Esta perrita sufrió la peor crueldad que puede hacer un ser humano, afortunadamente fue rescatada a tiempo

MasAll 0 Comments




Caitlyn es una perrita de apenas 1 año de edad, que fue encontrada con el hocico liado con cinta adhesiva.

La pobre perrita fue víctima de un monstruo de persona, que decidió torturarla por diversión y dejarla en esta condición por 2 días.



Caitlyn fue encontrada por miembros del Charleston Animal Society en Carolina del Sur.
No sabemos cuál fue la razón, pero un desquiciado le cerró el hocico con cinta adhesiva y la abandonó a su suerte. Luego de 2 días fue encontrada por miembros de una sociedad protectora de animales de la localidad y fue atendida rápidamente.
La pobre perrita tenía la lengua atrapada entre los dientes, no podía beber ni comer nada.
El director del centro Aldwin Roman dice que podría requerir una amputación parcial de la lengua, debido a que el tejido de la zona está gravemente deteriorado.
Afortunadamente Caitlyn está recuperándose poco a poco. Mientras, la policía está en búsqueda del monstruo que le hizo esto, el cual debe enfrentarse a una sentencia de 5 años de prisión y una multa de 5 mil dólares.

En Notinerd no nos gusta dar noticias tristes, pero este hecho desgarrador sirve como un llamado a la conciencia, ¿Cuántas veces hemos visto a perritos o gatos deambulando por las calles y hemos pasado de largo? No permitamos que este tipo de cosas vuelva a suceder, ayudar a perritos como Caitlyn está en nuestras manos. Adopta un perrito, no sólo te dará amor incondicional, si no que también lo estarás salvando de cosas terribles como estas, y si no puedes adoptar, con simplemente llamar a organizaciones protectoras de animales, podemos ayudarlos a conseguir un nuevo hogar, lejos de la gente que no sirve en este mundo.
Actualización: El responsable de este hecho fue arrestado, su nombre es William Leonard Dodson de 41 años.