Esta historia de un hijo sin brazos que le da de comer a su madre con parálisis hará que te olvides de tus problemas
Chen Xinyin es un hombre de 48 años que tiene una vida difícil.
Él perdió sus dos brazos debido a una electrocución que sufrió cuando tenía apenas 7 años, a los 20 años su padre murió, dejando solos a Chen y a su madre, que eventualmente también enfermó.
Esta es su historia.
Chen es un hombre que perdió sus brazos debido a una electrocución, cuando tenía apenas 7 años. A pesar de este terrible suceso, eso no lo detuvo para seguir trabajando en la granja de su padre.
Chen se las arregló para ayudar en el trabajo de la granja, utilizando sus pies, boca y todo lo que estaba a su alcance.
Lamentablemente su padre murió cuando él tenía 20 años.
Si bien, su padre lo ayudaba en ciertas cosas, cuando este falleció, Chen tuvo que aprender a hacer todo por sí solo. Hasta incluso cocinar.
La madre de Chen también enfermó y tiene casi todo el cuerpo paralizado. Chen también se hace cargo de su madre ya que no tienen a nadie quien los ayude.
Chen ha aprendido a mantener la granja de la familia y a cocinarse con los alimentos que cosecha. De hecho, tiene una cicatriz en el pie de la primera vez que intentó usar un cuchillo.
Una vez alguien le dijo que debería considerar pedir dinero en las calles en vez de trabajar en la granja.
Sin embargo, Chen está convencido de que si bien la vida le quitó los brazos, él nació con pies talentosos y hábiles con los que trabajará hasta que su salud se lo permita.
A pesar de sus problemas no se rindió y sigue luchando. ¿Y tú todavía te sigues quejando de tus problemas?